TENERIFE >

La Masa Coral Tinerfeña entrega más de un millar de juguetes a los niños

DA | Santa Cruz de Tenerife

La directiva de la Masa Coral Tinerfeña se reunió con el concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas y del Distrito Anaga del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, para hacer entrega de los juguetes recogidos en el acto benéfico denominado El Concierto de las Tradiciones, celebrado el pasado 7 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Esta iniciativa solidaria contó con la participación de los organizadores, Masa Coral Tinerfeña, A.F. Tauco, G.F.S. San Benito y Opel Teide, además de la colaboración de Achamán, Chema Muñoz, Raquel Álvarez, Carolina Hernández, José Manuel Díaz, Javier Jonás, Miguel Albornoz-Kuguin, Coro Nueva Juventud, Tuna del Distrito de la ULL e Iker Casillas.

Foto de los representantes con los juguetes recaudados

Masa Coral de Tenerife | DA

Este evento cultural es más que un concierto, ya que los beneficios fueron destinados a la compra de juguetes, además de recibir los que las personas y entidades colaboradoras que asistieron quisieron aportar.

El edil agradeció que parte de los juguetes recogidos estén destinados para los niños de Santa Cruz, cuyas familias se encuentren en una situación difícil debido a la crisis, a través del Instituto Municipal de Atención Social, IMAS, del municipio capitalino.

Ballesteros felicitó al presidente de la Masa Coral Tinerfeña, Coriolano Pérez y a todo su equipo por llevar a cabo esta iniciativa solidaria, que va más allá del municipio de Santa Cruz y que en este caso llena de ilusión a los destinatarios de estos juguetes, niños de 6 a 8 años.