música >

Triunfo de la tinerfeña Sislena Caparrosa en ‘Tú sí que vales’

Sislena Caparrosa durante su actuación en 'Tú sí que vales'. | TELECINCO

Sislena Caparrosa durante su actuación en ‘Tú sí que vales’. | TELECINCO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La tinerfeña Sislena Caparrosa Castro resultó el domingo ganadora de la gran final del concurso Tú sí que vales, que emite Telecinco, con su interpretación del Nessun dorma de la ópera Turandot de Puccini.

Con apenas 15 años, Sislena, natural de Arafo e hija del trompetista Nilo Caparrosa, puso al público en pie y emocionó tanto al jurado profesional formado por Risto Mejide, José Corbacho y Merche, como al jurado popular, que votaron por ella de forma masiva logrando el 100% de los votos.

Ha conseguido los 30.000 euros del premio, cheque que fue entregado por El Sevilla, y actuará en el espectáculo The Hole.

Sislena venció en la final de Tú Sí que vales a la cantante Neus Pla, la gimnasta Yuliya Raskina, el poeta Rafael Turia, el grupo de rumba Serva-Labari.

La arafera agradeció ayer en su perfil oficial de Facebook todas las muestras de cariño que ha recibido.

Tal es el sentimiento que le transmite la música que Sislena no pudo evitar emocionarse con lo que estaba interpretando sobre el escenario y, entre los aplausos del público y del jurado, le han brotado las lágrimas y ha emocionado al jurado.

“Cuando has cantado, ha sido lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión”, afirmó Risto que enfatizó: “El arte es el que no necesita explicación, es el que llega al corazón”.

Sislena comentó emocionada que “A mí nadie me va a quitar esta experiencia porque siempre los llevaré conmigo y espero que me recordéis aunque sea un poquito”.