circo-cabaret >

El circo-cabaret ‘The Hole’ llegará a Santa Cruz en abril

La actriz y cantante Vinila Bon Vismark, una de las partícipes en el espectáculo. / DA

La actriz y cantante Vinila Bon Vismark, una de las partícipes en el espectáculo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo mes de abril llegará a Tenerife el mega espectáculo The Hole, una mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor que tras dos temporadas completas en Madrid recorre el país con igual éxito de público y crítica. El show será representado en una carpa instalada para la ocasión en el Recinto Ferial, en Santa Cruz, y ofrecerá un total de diez funciones entre el 24 de abril y 2 de mayo, con precios que van desde los 50 a los 12 euros. Estas ya se pueden adquirir a través de la página web theholeshow.com.

En The Hole se dan cita un importante elenco de artistas nacionales e internacionales, muchos de ellos conocidos por el gran público, como Paco León, Anabel Alonso, la Terremoto de Alcorcón, Quequé, Vinila Bon Vismark, Alex O’Dogherty, Eduardo Casanova y Edu Soto. La versión itinerante del espectáculo pone a disposición de los espectadores servicios añadidos de bar, música dj, zonas chill out, camareros de mesa y tienda merchandising.

Se trata, según la organización, de un “show fresco y descarado, mezcla de teatro, cabaret y circo y convertido en un club”. “Una experiencia única e irrepetible, un espacio canalla donde además poder tomar unas copas y picar algo mientras se disfruta del espectáculo”. Sobre el escenario se suceden stripteases y números circenses, al tiempo que se desarrolla, en clave teatral, una gran historia de amor.

Allí donde se ha representado, las entradas literalmente han volado. Un cóctel de disciplinas escénicas sin precedente hasta ahora en España, que ya ha recorrido medio país y que ahora, por fin, aterriza en las dos capitales canarias, primero en Gran Canaria y luego en Tenerife. La carpa que sirve de escenario tiene 40 metros de diámetro y en su cúspide llega a alcanzar una altura de 14 metros. The Hole, que alzó por primera vez el telón en el año 2011, ha conseguido congregar a más de 700.000 espectadores a lo largo de la gira que está llevando a cabo por diferentes ciudades españolas.