MÚSICA >

El mejor imitador de Elvis Presley visitará Arona

|

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El estadounidense Greg Miller, considerado el mejor imitador de Elvis Presley del momento, actuará el próximo mes de marzo en Arona. Será el día 8, de la mano de la empresa Creventy, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 20 euros.

Greg Miller, que se encuentra de gira por Europa, traerá a la Isla un espectáculo con el que ya suma más de 10.000 actuaciones. Vendrá acompañado de un elenco de músicos y la cita supondrá, además, la primera aventura empresarial en la Isla de Creventy, entidad privada especializada en la organización de eventos que ha decidido abrir sede en la zona sur de Tenerife.

Miller hará un repaso por los temas más populares del Rey del rock, como viene haciendo desde hace algunos años, con gran éxito de público, en Las Vegas. Pone en escena un cuidado espectáculo, cantando e interpretando en directo los temas más conocidos de Elvis Presley.

Canciones reconocidas por el gran público y que en muchos casos alcanzaron los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo. Miller no solo recuerda al Elvis original por su portentosa voz; también por su enorme parecido físico.