CINE >

Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en la tercera entrega de la saga

WOLVERINE HUGH JACKMAN

Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine). / ARCHIVO

EUROPA PRESS | Madrid

Hugh Jackman volverá a enfundarse las garras de Lobezno a principios del próximo año, cuando comience el rodaje de la tercera película en solitario del mutante al que da vida el actor australiano, según ha anunciado James Mangold, el director de la cinta.

El calendario de X-Men para el próximo año está que echa humo. En 2016 llegarán a la gran pantalla tres película de los mutantes, entre ellas la esperada X-Men: Apocalypse. A estos estrenos hay que sumar ahora el comienzo del rodaje de la tercera entrega de Lobezno.

Lo ha anunciado el propio director de la película en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a una pregunta de un seguidor. Con un escueto “A comienzos del próximo año” ha contestado a un fan de la saga.

De momento no han trascendido los detalles de la trama, aunque muchos y muy variados son los rumores que rodean al guión de esta nueva entrega de Lobezno.

Algunas especulaciones apuntan a que Logan podría morir en esta película, por lo que sería la última vez que viéramos a Jackman encarnando a Lobezno. Algo que no parece muy lógico, después de las declaraciones del actor en las que aseguraba que quería ser Lobezno “hasta el día que me muera”.

Lo que sí es seguro es que Patrick Stewart regresará como el Profesor X, en esta nueva aventura junto a Logan, que se estrenará el 3 de marzo de 2017.