MÚSICA >

Rosina Herrera y Carlos Oramas, protagonistas del primer ciclo de Cámara Salinas

|

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Rosina Herrera y Carlos Oramas serán los protagonistas del primer concierto del ciclo de Cámara Salinas, que tendrá lugar en las antiguas salinas de Los Cangajos, en Breña Baja (La Palma). Actuarán los días 19 y 20 de marzo a las 20.30 horas. Interpretarán composiciones del barroco italiano de la primera mitad del siglo XVII. Música antigua en un espacio íntimo y cercano con el océano como testigo. Voz y tiorba, una combinación perfecta para apreciar la buena música, para escuchar la calidad de dos intérpretes canarios con una trayectoria extensa.

Rosina Herrera ha actuado en Alemania, Chipre, Francia, Suiza, México y varios rincones de Canarias, adentrándose en la ópera, la zarzuela, la música sacra.

Carlos Oramas, por su parte, también ha recorrido muchos países y sus actuaciones están vinculadas sobre todo a la música antigua.

Rosina Herrera es docente de la Escuela Insular de Música de La Palma y Carlos Oramas del Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja y en el mismo recinto del concierto, justo antes de que comience.

El ciclo está organizado por Seca Herrera en colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja.