Ruts & La Isla Music publica nuevo single, ‘Es tiempo de luchar’

|

Ruts & La Isla Music

Ruts & La Isla Music

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Después de un año y cuatro singles publicados, Ruts & La Isla Music regresa a la actualidad con ‘Es Tiempo de Luchar’, último single de su cd ‘Todo Va a Salir Bien’. Se trata de una de las canciones más representativas de su mensaje. Sin perder esa luminosidad que la caracteriza en la composición, Ruts apela a esa enorme fuerza interior de los seres humanos a la hora de enfrentar las adversidades de la vida y también apela a la familia y a los seres queridos como el pretexto perfecto para “tirar pa’ lante”.

“La mayor gloria en la vida no consiste en no caer, sino en levantarnos cada vez que caemos”. Con esta cita de Nelson Mandela, a quién tuvieron la oportunidad de rendir homenaje en el Festival Free People de Santa Cruz de Tenerife, cierran el videoclip con el que dan un nuevo impulso a su generosa carrera artística, una de las más activas de a escena canaria de los últimos años.

La Pecera Estudio, antes Siete Soles Creaciones Audiovisuales, han sido los encargados del audiovisual que acompaña el nuevo lanzamiento de Ruth & La Isla Music. Zeben García y Pablo Benedicto, esta vez acompañados por Marina Sunyer y Miriam Serrano y estrenando nuevo estudio creativo han desarrollado una idea, a priori, compleja dado el número de participantes. Más de 27 portadores del mensaje y alrededor de 20 localizaciones entre San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Granadilla han impregnado de fuerza el mensaje del Clip. El vídeo ya se puede ver a través de su canal oficial de Youtube.