TUMBAABIERTA >

Lex Luthor es calvo

DANIEL FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

JESSE EISENBERG LEX LUTHOR

Después de la presentación de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gaddot) y Aquaman (Jason Momoa), Entertainment Weekly ha sido el medio elegido para publicar la primera imagen de Jesse Eisenberg caracterizado como la némesis del Hombre de Acero (Henry Cavill) en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Deberíamos reconocer que la esperada imagen no trasciende mucho más allá de lo esperado, dado que se trata de un retrato del actor en blanco y negro con la cabeza afeitada, dado que ésta es la principal característica física del villano de Metrópolis. Ante la obviedad que envuelve este retrato, el director de la cinta Zack Snyder ha declarado que será en la interpretación donde la audiencia apreciará las diferencias con respecto a sus antecesores en el papel: “No se parecerá en nada a otros Lex Luthor que hayamos visto en el pasado”.

La palabra de Snyder debería ser una garantía dado que todos los avances distribuidos por Warner Bros. y Legendary Pictures se han distanciado en mucho de los iconos que la audiencia ya conoce. Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto su estreno el 6 de agosto de 2016.