música>

Micromusic celebra su segundo aniversario por todo lo alto en El Hombre Bala

M. P. | Santa Cruz de Tenerife

El colectivo Micromusic está de aniversario, nada más y nada menos que dos años, por lo que toca celebración por todo lo alto. El productor inglés de Grime Spookz, el ya es residente Woodhands, BCxS y las videocreaciones de VKMONITOR se darán cita mañana sábado en el emblemático local santacrucero El Hombre Bala, donde el colectivo se siente como en casa, en una sesión de música electrónica contemporánea imprescindible en cualquier agenda cultural.

Micromusic cartel

Además, todos aquellos que acudan a la fiesta contarán con un regalo muy especial: la oportunidad de descargarse en exclusiva el recopilatorio Micromusic 2015. Es el segundo año consecutivo que lo publican y en esta nueva edición se hace un recorrido por el Footwork, Juke o UK Garage, House Bass o el experimental de la mano de artistas locales, nacionales e internacionales.

Durante estos dos años (que esperamos sean muchos más), Micromusic ha estado presente en citas imprescindibles como los festivales Spazio14 Art & Music (Italia), Keroxen 2013, Omelette Festival y Próximos +0 (Gran Canaria). La mano de Micromusic se deja notar en locales de la talla de El Hombre Bala, El Equipo Para y Banda Aparte
realizando eventos, también realizando su propio festival DINAMO en TEA, organizando el Patio Sonoro dentro del Tenerife Design Festival (Museo de la Naturaleza y el Hombre) y el Post­ Keroxen 2014. Además, desde Tenerife son los impulsores del proyecto Pub Peluka’s, creado en Las Palmas de Gran Canaria, con sesiones vía streaming dando siempre total libertad a DJ y Productores.

Pub Pelukas vol.54 – Dj Spookz by Pub Pelukas on Mixcloud

Pub Pelukas vol.1 x woodhands by Pub Pelukas on Mixcloud

Pub Pelukas vol.33 – BCxS by Pub Pelukas on Mixcloud