CINE >

El cine Víctor estrena el filme ‘Felices 140’, rodada en Tenerife

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cine Víctor de Santa Cruz acogerá el preestreno de la película Felices 140, dirigida por Gracia Querejeta y rodada en Tenerife. A este pase especial asistirán tanto su directora madrileña como su intérprete protagonista, la actriz Maribel Verdú. Será este viernes, 10 de abril, a las 20.00 horas. El público interesado en acudir a la cita puede cuenta con la posibilidad de hacerse con dos entradas por el precio de una si presenta en taquilla el faldón que estos días está saliendo publicado en este periódico con la publicidad de la película.

Felices 140 fue rodada en los municipios de Fasnia, La Laguna, Güímar y Arico y el punto de partida de su guión es la celebración del 40 cumpleaños de Elia, papel interpretado por Maribel Verdú, al que se une la noticia de esta de que ha resultado premiada con el bote del Euromillón. A partir de ahí se suceden los imprevistos.

Dos entradas por una. / DA

El público interesado en acudir a la cita puede cuenta con la posibilidad de hacerse con dos entradas por el precio de una si presenta en taquilla el faldón que estos días está saliendo publicado en Diario de Avisos.

“Es un lugar magnífico”
El reparto lo completan Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Marian Álvarez, Nora Navas, Paula Cancio, Alex ODogherty y Ginés García Millán. “Tenerife es un magnífico lugar, con un paisaje lunar, afilado, agreste, un paisaje que se integra en la película y en donde además está el mar, un elemento muy importante narrativamente hablando”, explicó tras terminar el rodaje la directora Gracia Querejeta.