Maná iniciará en Canarias su gira española

Foto EP

Foto EP

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La banda mexicana ‘Maná’ iniciará a finales de agosto su nueva gira española, cuyas cuatro primeras paradas serán Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona, donde presentarán su nuevo disco, ‘Cama Incendiada’.

El concierto en Santa Cruz será el 21 de agosto en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, y en Las Palmas de Gran Canaria, el 22 de agosto en el Estadio Insular. En Madrid actuarán el 5 de septiembre (Barclaycard Center) y en Barcelona, el 6 de septiembre (Palau Sant Jordi).

‘Cama Incendiada’ salió a la venta el 21 de abril y su primer single, ‘Mi verdad’, contó con la colaboración de Shakira y entró directamente al número 1 de la lista Billboard Hot Latin y iTunes, y su videclip ya acumula más de 30 millones de visitas.

La gira internacional ‘Cama Incendiada Tour’ comenzará el 10 de junio en San Diego (Estados Unidos), y para el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos.

Este mediodía se ha activado una preventa exclusiva para los primeros conciertos de Maná en España a través de Taquilla Mediaset. A partir del próximo miércoles, las entradas se podrán adquirir en cadenadial.com y los40.com.

En Tenerife también estarán disponibles en Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo, mientras que las entradas para el concierto de Las Palmas de Gran Canaria saldrán próximamente a la venta.