CULTURA >

Sergio Peris-Mencheta califica de “surrealista” la rueda de prensa con Tino Guzmán

El tuit de Mencheta. / DA

El tuit de Mencheta. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en el Teatro Guimerá para la presentación de Continuidad de los Parques, la obra de teatro dirigida por el madrileño Sergio Peris-Mencheta acabó con un pequeño roce en las Redes entre el director y el concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Tino Guzmán.

El político tinerfeño, en su afán de promocionar la obra en las redes, posteó: “En @Teatroguimera ‘Continuidad de los Parques’ :) “La TV sirve para despertarnos” dice el director, Sergio Peris”, junto a una fotografía suya y de Peris-Mencheta durante la rueda de prensa. Un mensaje, que el director no se tomó con mucho humor, y que contestó con un auténtico “zasca”.

Ante ese mensaje, al concejal no le quedó otra opción que pedir “disculpas” y acusar a su corrector del error cometido, pues en vez de “despertarnos”, Sergio dijo “despistarnos”. Una palabra que cambia por completo el significado del mensaje. Disculpas que fueron aceptadas de buen ánimo por el actor, conocido por sus actuaciones en varias películas como Los Borgia y en series de televisión como Al salir de clase o Tierra de lobo.