Revólver visita La Orotava con

|

Carlos Goñi, líder de Revólver. / S. M.

Carlos Goñi, líder de Revólver. / S. M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Revólver, el proyecto musical de Carlos Goñi, visita hoy La Orotava con las canciones de su último trabajo discográfico, Babilonia, su disco más descarnado, sincero y directo, “un punto de no retorno”, según ha dicho el autor. La cita es en el Auditorio Teobaldo Power, a partir de las 21.00 horas. La entrada cuesta 22 euros. Babilonia es el primer disco de Revólver en los últimos cuatro años. Está formado por 10 canciones y, según Carlos Goñi, este trabajo pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. “Siempre se dice que cada nuevo disco abre una nueva etapa para los artistas, pero nunca mejor dicho como en esta ocasión”.

“En lo musical, Babilonia marca distancias respecto a mis anteriores discos. Está concebido para ser tocado por tres personas. Creo que son los temas más cortos que he hecho en toda mi vida, todo ocurre muy rápido y eso es muy bueno porque significa que he divagado muy poco. Estoy feliz con el resultado”, señala el veterano artista.

Tras actuar en Tenerife, el lunes lo hará en Getafe y el próximo fin de semana en La Coruña. La de hoy, pues, es la única oportunidad de verlo por Canarias en esta gira de presentación de Babilonia.