MÚSICA >

Fito & Fitipaldis anuncian que estarán en Adeje el 10 de octubre

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El grupo Fito & Fitipaldis ha anunciado las últimas fechas de la gira Huyendo conmigo de mí, entre las que se encuentra Tenerife: el 10 de octubre, sábado, actuará en el campo de fútbol de Adeje. El precio de las entradas oscila entre los 32 euros (anticipadas) y 35 (en taquilla). Pocas semanas después de pasar por Tenerife, el grupo liderado por Fito Cabrales pondrá fin al tour que arrancó en Santander el pasado noviembre y que habrá sumado más de 50 paradas cuando se despida de sus seguidores el 24 de octubre en Bilbao.

Pedro Pastor, telonero
En Adeje, Fito & Fitipaldis tendrán como telonero a Pedro Pastor, el hijo del veterano cantautor Luis Pastor. Las localidades estarán a la venta en los próximos días en los siguientes puntos: planetevents.es, ticketmaster.es, entrees.es, El Corte Inglés, Musa, Sonora Disco, Rock Denim, Todo Hobby y Centro Comercial Tres de Mayo.

La banda del bilbaíno Fito Cabrales ya estuvo el pasado mes de abril por Canarias, actuando tanto en Las Palmas como en Lanzarote. La última vez que estuvieron en Tenerife fue en 2012. Esta vez acudirán a Adeje, escenario el próximo día 13 de la actuación de Joaquín Sabina.