La Habitación Roja celebra sus 20 años de vida en La Laguna

|

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El de La Habitación Roja es uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música popular en España. Veinte años publicando canciones sin parar, con nueve discos oficiales y montones de singles y EPs, y una coherencia y constancia que ha provocado que cada disco suponga un paso más hacia el altar de los clásicos. Su mejor momento siempre ha sido el presente, y eso es algo de lo que pocos más pueden presumir.

El próximo sábado 13 de junio y celebrando su 20 aniversario, La Habitación Roja hará escala en Tenerife con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música. Un repaso acústico a su carrera, iniciada en 1995, en el que harán un exhaustivo repaso a sus canciones recogidas en nueve trabajos discográficos publicados a lo largo de este periodo. A lo largo de estos nueve años La Habitación Roja se ha posicionado como uno de los máximos exponentes del pop/rock independiente en español.

El fin de fiesta correrá a cargo de Juana la Cubana Selector DJ para cerrar una noche de culto que ningún amante de la música independiente puede perderse.