CONCIERTOS >

Salen a la venta las entradas para el concierto de Fito & Fitipaldis en Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Ya están a la venta las entradas del concierto que Fito & Fitipaldis ofrecerá en el campo de fútbol de Adeje el próximo 10 de octubre, según ha anunciado la organización.

Los tickets, al precio de 32 euros incluidos los gastos de gestión, pueden adquirirse en Ticketmaster (y su red de venta en Viajes Halcón y Carrefour), Entrees y El Corte Inglés.

Tras su gira acústica, Fito & Fitipaldis regresa a pabellones y recintos de gran aforo y en los que en anteriores giras, como ‘Por la boca vive el pez’ o ‘Antes de que cuente diez’, consiguieron más de 1,2 millones de espectadores.

La gira ‘Huyendo conmigo de mí’ comenzó el pasado mes de noviembre en Santander y terminará el próximo 24 de octubre en Bilbao. Ha vendido todo el papel con dos meses de antelación en muchas de esas plazas, y cuando acabe la gira serán 50 las localidades en las que se haya presentado.

El último trabajo del grupo, que presentará junto a otros clásicos del repertorio fitipaldi, trae diez nuevas canciones que conforman este sexto trabajo de estudio de Fito & Fitipaldis.

‘Huyendo conmigo de mí’ fue grabado bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York). El mastering ha sido realizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering (Portland).